Perfil del Alumno

Perfil del Alumno - Máster en Marketing y Ventas en Madrid

El Master en Dirección Comercial, Marketing y Ventas está dirigido a profesionales del ámbito comercial, de las ventas y del marketing, así como a titulados, directivos, empresarios y emprendedores que tengan interés en aumentar sus capacidades, conocimientos y habilidades en materia comercial y de ventas:

Gerentes, Directores Comerciales, Directores de Marketing y Jefes de Ventas que quieran desarrollar y optimizar sus técnicas y capacidades de dirección de ventas, profesionalizar su función de gestión comercial y acceder a cargos de mayor responsabilidad en sus empresas.
Comerciales que pretendan progresar en sus carreras profesionales y deseen optar a cargos de Dirección de Empresa, Dirección Comercial o  Responsable de Ventas, poniendo al día sus conocimientos y obteniendo nuevas capacidades y destrezas en la línea comercial de los negocios.
Empresarios que busquen simplificar la consecución de los objetivos de su Cuenta de Resultados, optimizando sus acciones comerciales, técnicas  y gestión de venta y canales de distribución.
Titulados que deseen desempeñar su actividad profesional en el área comercial, del marketing y de las ventas y/o que pretendan acceder a cargos directivos en esos ámbitos.
Asesores y consultores en materia de marketing que quieren estar al día en relación con las últimas novedades y tendencias en esta área, prestando especial atención al área de las ventas.