Precio y Características

Precio Máster en Dirección Comercial en Madrid

José Manuel Toledano

Profesor José Manuel Toledano
Master en Desarrollo Organizativo en Israel. Profesor en el CIF de la Organización Internacional del Trabajo en Turín. Ha sido Director de Recursos Humanos del Grupo CESPA, Vueling y del Grupo Peralada.

Isabel Aguilera

Isabel Aguilera - Profesora del Máster en Dirección Comercial y Marketing en Madrid
Fue Presidente de Google Iberia, así como de General Electric en España y Portugal. Asimismo, ha trabajado como Consejera Delegada en Dell Computer en el sur de Europa. Actualmente es Consejera Independiente de Indra.

Agustín Medina

Profesor Máster en Ventas Madrid - Agustín Medina
Ha sido el creador de campañas publicitarias emblemáticas. Fue Presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad. El Club de Creativos de España le otorgó el Premio de Honor 2016. Ha publicado doce libros sobre publicidad.

Mario Weitz

Mario Weitz - Docente Máster en Dirección Comercial y Marketing de la Escuela de Negocios en Madrid
Economista y asesor del Banco Mundial (EE.UU.) y del Fondo Monetario Internacional (EE.UU.). Asesor de los Presidentes de varias entidades bancarias en países como Argentina, Estados Unidos y España.

Precio y forma de pago

El Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial tiene un precio de 7.590 euros, a ser pagados de la siguiente manera: antes del inicio del curso, se abona 790 euros por concepto de matrícula, después, durante el periodo lectivo, ocho cuotas de 850 euros cada mes —obligatoriamente por domiciliación bancaria— entre los meses de Noviembre y Junio.

Perfil del alumno

El Master está dirigido a profesionales del ámbito de la gestión comercial y las ventas que deseen ampliar sus capacidades y conocimientos en la materia. Lo que buscan los alumnos es, principalmente, aumentar su rendimiento y optimizar sus resultados. En ciertos casos, también tienen en mente acceder a cargos directivos en su empresa actual o bien mejorar su marca personal, de modo que puedan aprovechar las nuevas oportunidades que se presenten en su sector o entorno de trabajo.

Duración

Las clases tendrán lugar de octubre de 2022 a junio de 2023, en el siguiente horario lectivo: los viernes de 17:00 a 22:00 h. y los sábados de 9:00 a 14:00h. Además se contempla un total de seis jueves de 16:00 a 21:00h.

Lugar

El Master se impartirá en el Centro de Formación de la Escuela de Negocios en Madrid.

Método del Caso

Nuestra base didáctica fundamental es el método del caso, que consiste en analizar situaciones de empresas reales. Se complementa con otros sistemas pedagógicos adicionales siempre desde un punto de vista práctico que persiga la aplicación inmediata de los conceptos, las ideas y las herramientas que los alumnos van adquiriendo en las diferentes asignaturas.

Descuento por pronta matriculación

Todos aquellos interesados en el Master que superen su admisión y matriculación antes del 28 de febrero de 2022 obtendrán un 5 % de descuento sobre el precio total del Master.

Claustro de Profesores

Los docentes no provienen únicamente del ámbito académico, sino que agregan valor a su amplia vocación docente, sus extensas trayectorias en compañías donde han ocupado y/o siguen ocupando importantes cargos de responsabilidad. El profesorado del Máster se caracteriza por combinar conocimientos y habilidades en su campo, capacidad de comunicación y experiencia empresarial.

Proyecto Fin de Master

Durante el curso, los participantes en el Master tienen que elaborar un Proyecto Empresarial de Marketing, organizados en equipos de trabajo. Esto supone desarrollar un Plan Integral de Marketing, además de un Plan de Ventas. En el proyecto, los alumnos aplicarán de manera real las destrezas y los conocimientos aprendidos a lo largo del Master. Para conseguir el título, deberán obligatoriamente presentar y defender el Proyecto Empresarial de Marketing.

Prácticas opcionales en empresas

Previa solicitud (al inicio del curso), los alumnos podrán realizar prácticas profesionales en el ámbito comercial de las empresas.  Estas prácticas no son remuneradas, y sirven como experiencia laboral y puesta en práctica de la formación de alto valor. Pasará a formar parte de su bagaje profesional y de su Curriculum Vitae, y les permitirá relacionar lo estudiado en clase con la vida real.

Características del Master

Horario Viernes por la tarde y sábados por la mañana
Duración Un año académico
Claustro Con experiencia directiva y/o empresarial
Precio 7.590 euros
Sede o lugar Escuela de Negocios en Madrid