Procedimiento de Ingreso

Proceso de Admisión - Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial Madrid

Toda persona interesada en cursar el Master en Dirección Comercial y Marketing debe reunir alguno de los siguientes requisitos:

Demostrar su condición de titulado por medio de un certificado oficial válido o una fotocopia del título correspondiente.
Poseer la condición de directivo o gerente de una compañía y justificarlo mediante una carta del departamento de Recursos Humanos.
Ser empresario y poder confirmarlo por medio de documentos notariales que demuestren su condición de accionista de la empresa.
Desempeñar un puesto de trabajo en el Departamento Comercial o de Ventas de una compañía, con una antigüedad mayor a dieciocho meses.
Desarrollar actividades como emprendedor en la demarcación territorial de la Escuela de Negocios de Madrid.

 

Asimismo, será necesario facilitar:

DNI, NIE (fotocopia) u otro documento de validez equivalente.

Más adelante, el candidato tendrá que realizar una entrevista de admisión por teléfono con el Director Académico. En la entrevista, se considerarán las características del interesado y su capacidad para seguir el programa de manera efectiva. Además, se valorará su interés en el curso y sus expectativas particulares, a fin de confirmar su compatibilidad con los requisitos del Master.

Para solicitar la entrevista, puede llamar al:

Tel.: 900 44 22 66 – Escuela de Negocios en Madrid